1/7/09

DICE MIAU MIAU MIAU MI GATITO MISIFUZ para Aguilar

DICE MIAU MIAU MIAU MI GATITO MISIFUZ para Aguilar

Ilustración pars Aguilar

11 comentarios:

  1. Carola,profe querida:
    Un maravilloso trabajo, los gatos son un amor, totalmente apasionados y el final de los alpinos magistral... Me encantó el colorido y el detalle de encajes que le da un aire romanticón...
    Muchas felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Lo que mas me encanta de tus trabajos es que trabajas A LA PERFECCION LAS TONALIDADES VIOLETAS!!!!!!!!!!!!!
    me encantan, la composición y ubicación de los personajes (no se si son al azar en el reencuadre para subir tus imágenes) y por sobre todo su gestualidad.

    En lo que si sugeriría (ya salió el lado profe muy mío) es que revices la tipografía que utilizas y su interletrado..... cuesta leer en algunas zonas, y la misma typo cuesta entenderla....... a modo de detalle y sugerencia claro esta, pero super perfectible y tus ilustraciones, encantadoras!!!!!!!!!!

    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. Discobri tu blog ya no se como pero me encanta tu arte !!!!mi espagnol no es muy bueno desculpa,tengo una cosita para ti en mi blog a ver...

    ResponderBorrar
  4. Carola...que lindooss!!!, que suerte que tuve la oportunidad de verlos en vivo y en directo.....eres
    S e Q U í S i m A ! ! !...me encantan los movimientos de tus ilus..esos brazos llargoooossss y flacoooos....
    Un beso,
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  5. que amorrrrr...me gusta mucho esta canción, y las ilusraciones están demasiado lindas...la cancion aún se la canto a alguna niña traviesa por ahi...muchos cariños!!!

    ResponderBorrar
  6. Carola:
    No sé si te interesan mucho estas cosas, pero no podía dejar de mencionarte, es una nominación que encontrarás en mi blog.
    http://elpuestuflora.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos por los comentarios, alimento del alma... Eva, que te uedo decir , el solo hecho que comentes en mi blog ya es unn honor para mi me emosiona cada tiempo dedicado a decir algo de lo que hago ya que me recuerda que esto vale la pena.. voy a ver tu blog para ver de qué se trata! Gracias!!

    ResponderBorrar
  8. hola....te dejé un regalito en el blog,,,espero puedas ir a buscarlo...abrazos!!!

    ResponderBorrar
  9. estos dibujos pertenecen a algún libro o cuento, o fueron hechos por el placer de dibujar?? me gustan los colores que usas!! Los gatos tienen un aire de intelectuales que me encantan!!
    saludos
    podes pasar por mi blog y conocer mis cuentos infantiles

    ResponderBorrar
  10. miau miau! Carola querida... habia pasado asi a hurtadillas a visitar tu trabajo hace dias, pero no habia podido dejar un saludin por aca...asi que ahora dejo de manifiesto que wow!!! ame estos ultimos gatunos, y esa novia de los tres alpinos, esta de pelos!!!
    que deleite es pasar por aca querida!!! te envio un ultra abrazo!!!

    ResponderBorrar

Opinemos