4/8/09

FAMILIA TIPO



FAMILIA TIPO, esta ilustración la tuve que hacer 2 veces necesitaban una familia alegre, muy infantil y para más a la cliente le cargó la primera porque dijo que tenian cara de sapo... han visto insolencia semejante! En fin parece que yo no soy mi propia clienta porque a mi me gustó más la familia SAPO en la naturaleza, qué opinan...

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Más que cara de sapo, tienen cara de latinos sabrosones, chica. Me gustan ambos, pero me quedo con la calidez y el trabajo de chino de los cara de sapo wejejeje.
    Mi abrazo

    ResponderBorrar
  3. muy buena ilustracion me enctanan sus caras :D saludos

    ResponderBorrar
  4. Ella dijo esso por que no sabe ver la bellesa de lo inusitado. Yo me quedo con los sapos-latinos!son LindoSSSS!

    yasmin

    ResponderBorrar
  5. yo me quedo con los latinos sabrosones..la ev tiene razon....son calidos y achoclonados!....hmmm ...pero para que era esta cajita!!...y finalmente se quedo con la dos!?
    un besote la cote

    ResponderBorrar
  6. mmmm
    taba pensando mas en el troquel que en la ilustración, que boba!!!

    Ya, e aqui mi opinion sincera!!
    guste o no al cliente, yo siempre sugiero que el cliente tiene la razon, claro, siempre elige lo peor y en gustos no hay absolutamente nada de apreciación!!!!! definitivamente la ilustracion inferior está mucho mas trabajada, aparece el escenario, el contexto, la unión, la interacción de los personajes, el fono, la armonía, lo que comunican y en que posturas están, relacionandose entre ellos y con el envase en como será impreso despues, uniendo partes, etc. para hablar de recorrido, formato, etc. (lo que ya conocemos algunas verdad) Pienso que si bien fueran unos morenasos tipo latin lovers o rucios albos tipo norgues, daba igual el contexto era lo que importaba. La "familia tipo" no vuela por los aires, y cada uno por su lado (quisiera pensar que no es asi, los valores familiares han cambiado, sugiero no caer en este tipo de contradicciones con el o la cliente) pero mira la situación inferior, mas allá de lo que comunica visualmente, si son cara de sapos o no, aparece la armonía, los colores, alomejor no le gustaron, pero de las posturas, etc..... nada que decir, a modo e apreciación personal, alomejor inyeractuar los personajes de frente y de lado...... pero lejos, lejos me quedo con la rubia con un pajarito en su mano.....mira el detalle en su vestido por ejemplo, como no observaran ese tipo de grandes detalles""""
    Caro.... olvidate de su comentar, sobre todo si comentan tus amiguis ilustradores, has caso omiso a lo comentado y filo, que a veces se trabajan con gustos, como de la vega, de patronato, de vitacura o de providencia..... de todo, va a depender del contexto!
    Animo nu ma que en verdad, aunque los colores son apagados, yo gustosa de ellos, tu sabes, jajajaja

    Pd. perdon mi extension, pero pienso, ameritaba

    ResponderBorrar
  7. Las 2 familias están preciosas, pero opino igual que tú la familia "sapo" me encanta!
    abrazos,
    Ale

    ResponderBorrar
  8. siiii, yo tb me quedo con los sapos!,son una ternura!
    un beso!
    Maya

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu visita a mi blog Carola! que bueno que te haya gustado mi trabajo ;-)

    ResponderBorrar
  10. Llegué tarde al comentario, pero me quedo con los sapos, no tiene imaginación, un beso.

    ResponderBorrar
  11. Carola, me ha encantado los cara de sapo!Está lleno de lindos detalles.

    besos!

    ResponderBorrar
  12. Qué poco tacto! cara de sapo! Enfins, a mí me encanta la primera que hiciste, la más personal y diferente. Enfins, a veces hay que ceder... Pero la PRIMERA!!!

    ResponderBorrar
  13. yo me quedo con la famila sapo, la otra ilustración la veo excesivamente comercial, la famila sapo embruja , pero para gustos estan los colores

    ResponderBorrar
  14. wow, los caradesapo arrasaron por aca, es que como no? si estan preciosos!!! el bebe caradesapo es lo mejor!
    un abrazote!!!!

    ResponderBorrar

Opinemos