13/5/10

MALDITA VIRTUALIDAD!!!


MALDITA VIRTUALIDAD!!! Reclamo!!! llevo unos 15 libros virtuales ilustrados a la fecha... y todos con tinte de virtuales, atrapados en un cd o en una web... muy bien la tecnologóia... pero, me declaro perteneciente a la generación de las manos, el olor a tinta, a papel limpio... amante de dar vuelta la página con la mano y NO CON EL RATON!!!

http://www.codelco.com/prensa/edw_choapa/index.html

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Primero salté en una patita al verte por mi rincón, tu no te imaginas el cariño que te tengo.
    Profe, la apoyo, yo que he tenido que aprender a manejar todas estas cosas virtuales, no cambio el pincel y la pintura, de esas que uno queda toda sucia, estos son tesoros para que esten en una caja y no poder tocarlos y dar vuelta las hojitas con nuestras manos, pero así es el mundo moderno.
    besitos y un abrazo inmenso

    ResponderBorrar
  3. profe amiguiiiiiii...... veo ya te estas tirando las mechas, jajajajajaja
    te contare que pese a que trabajo en una generación de virtualidad y era digital.... ni mis alumnos ven los flipbook!!!!! jajajajajajajajaja pero no te preocupes que con el ipod empezará la lectura digital.
    Claro que me gusta el olor a tinta y parafina, a sentir el gramaje del papel couché, a ver detalle, esos detalles que encantan..... a dibujar desde la "antigua" y por sobre todo a que los dedos se em aplanen con los lápices de colores y acrílicos.

    Te dejo un abrazo de oso polar saliendo de la ivernación....
    sabes te quiero muchísimo....
    y ánimo, que al menos mientras haya celulosa para nosotras.... vivirá el libro "con olor a cuento"

    { sinthia }

    ResponderBorrar
  4. oiga no se enoje que esto se ve hermosísimo. Digamos que en papel sin duda sería maravilloso, pero digamos que nos llevas la delantera en tecnologías, seca!!!
    nos debes un mañanero coffe, no creas que lo olvidé
    miauuuu

    ResponderBorrar
  5. Carola! reitero lo que ya todas hemos dicho, sin duda tener estas ilustras impresas seria buenisimo!, pero aun asi, se ven preciosas de forma digital.
    un besote!

    ResponderBorrar
  6. Estoy contigo, eso de leer un libro sin poder tocarlo ni olerlo no se me dá, de hecho me incomoda leer libros virtuales, SIEMPRE leo libros impresos, definitivamente no es lo mismo.

    Armida Farías

    ResponderBorrar

Opinemos