20/1/12



Hoy será desmontada ésta exposición... que estuvo casi un mes a los pies del Volcán Osorno... me voy de frutillar llena de emosión y con la alegría de haber descubierto el gusto por los talleres para niños, los niños son tan transparentes... luego subiré las fotos de lo que fue toda esta experiencia.

4 comentarios:

  1. hola, me llamo M. Ignacia Enriquez, tengo 9 años y me encanta dibujar. tus dibujos me gustan mucho y me gustaria aprender comolo haces. donde puedo ver más de tus pinturas? vienes a Viña? yo vivo aqui y si vienes a exponer tus dibujos me gustaria ir a verlos.

    ResponderEliminar
  2. Carooooo, este comentario de M.Ignacia y de otra niña más abajo son lejos los comentarios más lindos que se pueden recibir! porque nuestro trabajo es para ellos y si sienten así de lindo cuando ven tus ilustraciones es para sentir que todoooooo todito ha valido la pena!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. María Ignacia, es verdad lo que dice mi amiga Leonor, los comentarios como el tuyo sonlos que nos llenan mñás de alegría a los ilustradores ya que hacemos nuestro trabajo con el corazón puesto en esas personitas que tal vez abriran nuestros libros ilustrados. No tengo pensado ir a viña a dar clases, pero tal vez puedo organizar un taller, si quieres me escribes a mi correo personal cduran@carolinaduran.com, un abrazo y gracias nuevamente!!

    Gracias Leo! Es verdad lo que dices.... son los mas lindos comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii,cuando llegue de vacaciones te escribire.
    Quiero pintar y aprender mucho, me imagino muchas cosas y no me resultan pintarlas como yo quiero.

    Gracias a tí por querer enseñarnos.
    M. Ignacia

    ResponderEliminar

Opinemos